a

El Renault ‘Twizy’ protagoniza la primera campaña de publicidad móvil de Apple en España

Renault 'Twizy', que comenzará a producirse en Valladolid este año.
Renault ‘Twizy’, que comenzará a producirse en Valladolid este año.

Twizy, el vehículo urbano 100% eléctrico de Renault que se producirá en la planta de Carrocerías-Montaje de Valladolid, protagonizará la primera campaña en España de iAd, la red de publicidad móvil de Apple para los dispositivos iPhone e iPod touch, en la que se incluye la posibilidad de realizar una pre-reserva del coche. La firma del rombo enmarcó su apuesta por el nuevo formato en el “espíritu innovador” que asegura mantener tanto en el diseño y equipamiento de sus vehículos como en los formatos en los que los difunde.

Según explicó Apple, la red de publicidad iAd “combina la emoción de la publicidad en televisión con la interactividad de Internet y ofrece a los usuarios una nueva forma de explorar los anuncios sin verse expulsados de su aplicación”. La compañía estrena este miércoles en España y Alemania el iAd, que lanzó en Estados Unidos en julio de 2010 y después extendió a Reino Unido (en diciembre) y a Alemania (en enero).

Opción de pre-reserva

En cuanto a la campaña de Renault, la firma detalló que a través del logotipo Ven a desafiar los tópicos, el banner abrirá una ventana sobre Renault Twizy en la que el usuario podrá consultar información sobre el precio del vehículos, el alquiler de la batería y los consumos de electricidad, además de detalles sobre el tiempo de recarga del modelo.

Asimismo, se podrán contemplar los diferentes diseños de Twizy agitando el iPhone o el iPod Touch, y realizar una pre-reserva del vehículo depositando una pequeña cantidad de dinero, para poder así “formar parte de los pioneros de este nuevo automóvil urbano cero emisiones”, según subrayó el fabricante francés.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido