a

El Proyecto Edufinet de Unicaja estrena un ‘microsite’ sobre educación financiera y deporte

EdufiSport ofrecerá diferentes contenidos que se irán ampliando de forma gradual
EdufiSport unicaja banco edufinet depòrte educación financiera empresas
Alberto Díaz, jugador del Unicaja Baloncesto, en el centro, junto a los responsables de EdufiSport.

El Proyecto Edufinet, impulsado por Unicaja Banco y la Fundación Unicaja, ha puesto en marcha en su página web  un microsite centrado en la educación financiera y el deporte, dirigido principalmente a deportistas profesionales. Se trata de EdufiSport, un espacio en el que se ofrecen diversos contenidos con los que responder a las necesidades e inquietudes de los deportistas en lo referente a conocimientos financieros.

“Desde Edufinet se es consciente de la trascendencia que la actividad deportiva tiene en la sociedad y de su papel en la vertiente formativa de los jóvenes, a lo que se suman los vínculos tradicionales de fomento y apoyo al deporte por parte de las entidades que respaldan este proyecto de educación financiera. Todo ello ha llevado a la puesta en marcha de esta nueva sección”, explican sus responsables.

Entre los contenidos ofrecidos, que se irán ampliando de forma progresiva, ya están disponibles diferentes artículos sobre deporte y finanzas, además de diverso material multimedia, tal como la grabación de la mesa redonda sobre deporte y educación financiera que, con ocasión de su III Congreso de Educación Financiera, organizó el Proyecto Edufinet el pasado mes de noviembre.

Entrevista a Alberto Díaz

Precisamente, con motivo del lanzamiento de esta nueva sección, se ha grabado una entrevista a Alberto Díaz, jugador del Unicaja Baloncesto, que puede verse a través de EdufiSport y en la que se abordan temas ligados a la educación financiera y su importancia para los deportistas profesionales. En ella participaron también José Domínguez, director del Proyecto Edufinet; Sergio Corral director general de la Fundación Unicaja; Marta Bravo, directora de Área de Gabinete Técnico de Unicaja Banco; y María del Mar Molina, miembro del equipo de trabajo de Edufinet.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido