a

El presidente de Urcacyl recibe el Premio al Cooperativismo y la Economía Social por su aportación al desarrollo de este sector

La Junta reconoce también a sociedades de Palencia y Salamanca y un centro de empleo leonés
Gabriel Alonso, presidente de Urcacyl.
Gabriel Alonso, presidente de Urcacyl.

Gabriel Alonso, presidente de Urcacyl, recibió este miércoles el Premio al Cooperativismo y la Economía Social de la Junta de Castilla y León por la persona que se ha distinguido por su contribución al desarrollo de este sector. Por otro lado, la compañía galardonada en la categoría Mejor Empresa Cooperativa del Año fue la Cooperativa de Consumo San José Obrero de Aguilar de Campoo (Palencia).

En cuanto a la categoría de Mejor Iniciativa Cooperativa fue premiada la Cooperativa Avícola y Ganadera de Salamanca (Copasa). El premio a la mejor compañía con otras formas jurídicas de economía social correspondió al Centro Especial de Empleo (CEE) Asprona León San Nicolás de Bari por su compromiso con el empleo de las personas con discapacidad intelectual desde 1986.

Título póstumo

La entrega de los XII Premios al Cooperativismo y la Economía Social, que con carácter honorífico premia la gestión de empresas del sector y la labor de personas y entidades vinculadas al cooperativismo y la economía social de Castilla y León, se celebró en el Centro de Soluciones Empresariales de la Junta en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). También se distinguió, a título póstumo, a Julio Herrero, en agradecimiento y reconocimiento por su labor y defensa de la integración laboral de las personas con discapacidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido