a

El presidente de Global Exchange se incorpora a la directiva del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica

Isidoro Alanís participa en la definición de políticas y programas de esta organización
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange
Isidoro Alanís, presidente de Global Exchange

Isidoro Alanís, presidente ejecutivo de Global Exchange, se incorporó como vocal a la directiva del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), organización formada por importantes empresarios privados con vocación iberoamericana.

El máximo responsable de la compañía salmantina de cambio de moneda extranjera, pasa a ser vocal del CEAPI tras recibir el apoyo unánime de todos los miembros del Consejo Directivo.

A partir de ahora, Alanís participará en la definición de políticas y programas, emitirá disposiciones reglamentarias junto al resto del Consejo, diseñará programas de actividades y eventos y asistirá a actos como representante de la asociación.

Consejo Directivo

El Consejo Directivo del CEAPI está presidido por Núria Vilanova, presidenta de Atrevia. Además, entre las personas que forman parte de esta directiva están Jesús Alonso, presidente de Grupo Daniel Alonso; María José Álvarez, presidenta de Eulen; Alejandro Aznar, presidente ejecutivo de Bodegas Marqués de Riscal; y Josep Lluís Bonet, presidente de Freixenet y Cámara España.

Según CEAPI, el principal objetivo de esta organización es “fomentar el desarrollo económico y social mediante el intercambio de experiencias, el estímulo a la inversión y la integración”, además de “reforzar las relaciones en la región, apoyar a las empresas y crear vínculos de amistad entre los grandes líderes iberoamericanos”.

Castilla y León Económica / Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido