a

El presidente de EFCL clausura el ciclo de charlas de la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Valladolid

Se enmarca en la asignatura optativa del Grado en Administración y Dirección de Empresas Dirección Internacional de la Empresa
Imagen de la clausura.
Imagen de la clausura.

Alfonso Jiménez, presidente de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) y de la empresa Cascajares, impartió este jueves la conferencia que puso final al ciclo de charlas de directivos y empresarios familiares de la asociación, organizado por la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Valladolid (UVA).
 
El acto estuvo presidido por Alfonso Redondo Castán, vicerrector de Economía de la UVA, quien estuvo acompañado por Ciriaco Rodríguez, director de Banca Institucional Territorial Castilla y León de Banco Santander, entidad que patrocina la Cátedra; representantes del equipo decanal de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales; y por Juan Hernangómez, director de la Cátedra.

Asignatura optativa

Estas charlas de empresarios se enmarcan en la asignatura optativa del Grado en Administración y Dirección de Empresas Dirección Internacional de la Empresa (La Empresa Familiar), que imparte la cátedra.

En el presente curso 2014/15 han intervenido en este ciclo directivos y empresarios familiares como Gerardo Gutiérrez, presidente de Grupo Gadea y del Consejo Social de la Universidad de Valladolid; Julio Pinto, director general de Grupo Matarromera; Sebastián Arias, presidente de Alentia; Lucrecia Prieto, directora adjunta de Priasa; Mónica Zarzuela, de la empresa Zarzuela y presidenta del Fórum Familiar de Castilla y León; y Luis Muñoz, director de Estudios de EFCL.

También participaron Ginés Clemente, presidente de Aciturri; Santiago Miguel, presidente de Grupo Hermi; Rocio Hervella, presidenta de Prosol; Jesús y Marcos Yllera, presidente y director Comercial de Grupo Yllera, respectivamente; y Sergio Sánchez, director general de Geoconsult España, del Grupo Incosa.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido