a

El Ministerio de Hacienda se apunta a las redes sociales

Desde mayo, el departamento dirigido por Montoro publica información de actualidad vinculada a su área en Twitter y Facebook
Página del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en Facebook.
Página del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en Facebook.

El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas dispone desde el pasado 22 de mayo de una página oficial en Facebook, donde comparte, según indica en su presentación, información de interés para el ciudadano, comunicados de actualidad, campañas divulgativas e imágenes y vídeos. Por ahora la página suma 53 fans. 4 días antes, el departamento dirigido por Cristóbal Montoro ponía en marcha un perfil en Twitter que ya tiene 388 seguidores y que por el momento ha publicado 21 tuits.

Con una actualización casi diaria, ambas plataformas se han hecho eco hasta el momento de acontecimientos como la presentación de los datos del déficit del Estado, comparecencias en la Comisión de Presupuestos del Senado, o la intervención de Montoro en el último Consejo de Ministros para ofrecer datos de la ejecución presupuestaria de las comunidades autónomas en el primer trimestre y la evolución del plan de pago a proveedores.

A estos espacios se suma el perfil del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en Youtube, activo desde febrero de este año y que reúne ya 32 suscriptores. Los 28 vídeos publicados en esta red suman 4.392 reproducciones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido