a

El Lechazo de Castilla y León renueva su imagen

Nueva imagen promocional de la IGP Lechazo de Castilla y León.
Nueva imagen promocional de la IGP Lechazo de Castilla y León.

La Indicación Geográfica Protegida (IGP) Lechazo de Castilla y León presentará su nueva imagen promocional durante la inauguración del Salón de la Alimentación, que tendrá lugar mañana en la Feria de Valladolid y donde el marchamo de calidad contará con un expositor propio.

Para la actualización del logotipo se ha estilizado la imagen del símbolo -el lechazo central-  con líneas simples y rectas, lo que le confiere “un aspecto más limpio y moderno”. También se ha escogido una nueva tipografía más legible y se ha girado el fondo de color, que representa el paisaje de Castilla y León, en su posición natural “con el azul del cielo en la parte superior y el amarillo del campo de cereal, en la inferior”.

Este nuevo icono será también el eje de la imagen publicitaria de la IGP, sustituyendo a la ya conocida del lechazo asado, que no desaparecerá pero sí permanecerá en un segundo plano. Se mantiene el fondo monumental que une la gastronomía con el turismo de la comunidad autónoma para situar geográficamente el producto y vincularlo con uno de los pilares de la economía de Castilla y León.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido