a

El jurado de los III Premios de la Industria de IngenierosVA elige a los ganadores entre 16 finalistas

María de la Paz Robina será nombrada colegiada de honor en el evento del próximo 29 de octubre
El jurado de los III Premios de la Industria de IngenierosVA.
El jurado de los III Premios de la Industria de IngenierosVA.

Por tercer año consecutivo IngenierosVA (Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales de Valladolid) organiza los Premios de la Industria donde busca reconocer la labor de la Industria y la Ingeniería como valores que contribuyen al desarrollo de la sociedad. El Jurado se reunió en Valladolid para seleccionar a los ganadores de de las 4 categorías que se presentan en esta edición de los premios entre 16 finalistas que han concurrido a estos premios, que han llegado tanto desde el ámbito regional como nacional, contribuyendo a dar un salto cualitativo.

Según sus responsables, dada la importancia y relevancia que han adquirido año tras año estos Premios de la Industria, el jurado se ha conformado a la altura de las necesidades de la cita, por lo que ha estado formado por Jose Antonio Galdón, presidente del Consejo General de la Ingeniería Técnica Industrial; Juan Casado, director general de Industria de la Consejería de Empleo e Industria de la Junta de Castilla y León; Gerardo Gutiérrez de Grupo Incosa; Jesús Ángel Pisano, director de la Escuela de Ingenierías Industriales de Valladolid; Rosario Chávez, Concejala de Innovación, Desarrollo Económico, Empleo y Comercio del Ayuntamiento de Valladolid; Óscar García Arias, vicedecano de IngenierosVA y Javier Escribano, decano de IngenierosVA.

Además, María de la Paz Robina, directora general de Michelin España Portugal, recibirá el reconocimiento como colegiada de honor y también obtendrá un galardón el proyecto más destacado visado en IngenierosVA.

El próximo 29 de octubre en la Feria de Valladolid se llevará a cabo la gala de entrega de los III Premios de la Industria de IngenierosVA, donde el presentador de TVE Miguel de Lucas, se encargará de realizar una charla motivacional para después presentar el evento.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido