a

El Instituto Multidisciplinar de Empresa impulsa las relaciones empresariales entre Ávila y Salamanca

Celebra un encuentro en el que participan más de 50 personas
El objetivo es favorecer las relaciones comerciales entre Ávila y Salamanca.
De izquierda a derecha, Julio Pindado, director de la Cátedra de Empresa Familiar y del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca; Rodrigo Martín Jiménez, presidente de la Cámara de Comercio de Ávila; José María Lorenzo, director territorial de Banco Santander; y Jesús Galende, director de IME Business School.

La Cámara de Comercio de Ávila, en colaboración con el Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, la Cátedra de Empresa Familiar y su Escuela de Negocios (IME Business School), con el patrocinio de Banco Santander, organizaron este jueves una sesión especial del Networking Empresarial IME. El objetivo de esta sesión es favorecer las relaciones comerciales entre las provincias de Ávila y Salamanca.

El Networking Empresarial IME, que se celebra una vez al mes en la Universidad de Salamanca, congrega a empresarios y directivos decisores en sus respectivas empresas. Allí se intercambia información útil, se mejora la red de contactos y se potencian las relaciones comerciales. En algunas ocasiones, celebra la jornada en otras ciudades, como, por ejemplo, el pasado mes de mayo, que visitó Zamora.

En esta ocasión, el Networking contó con las intervenciones de Rodrigo Martín Jiménez, presidente de la Cámara de Comercio de Ávila; Julio Pindado, director de la Cátedra de Empresa Familiar y del Instituto Multidisciplinar de Empresa de la Universidad de Salamanca; y Jesús Galende, Director de IME Business School.

En la jornada participaron más de 50 personas procedentes de empresas de las provincias de Ávila y Salamanca, que tuvieron la oportunidad de mostrar al resto de los asistentes su negocio brevemente en la rueda de presentación de las empresas participantes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido