a

El Instituto Multidisciplinar de Empresa analiza con 60 directivos la situación actual de las compañías en Salamanca

Para conocer las necesidades y oportunidades de estos negocios
Ponentes de la mesa redonda organizada por el IME en Salamanca.
Ponentes de la mesa redonda organizada por el IME en Salamanca.

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME) de la Universidad de Salamanca, la Cátedra de Empresa Familiar y la Fundación Pro IME, organizaron este martes en la Sala de Grados de la Facultad de Economía y Empresa de la institución académica, una jornada de convivencia empresarial con el respaldo de la universidad, con el fin de conocer las necesidades y oportunidades en la situación empresarial actual.

A la jornada asistieron más de 60 directivos de la provincia de Salamanca y en ella se puso de manifiesto la necesidad de una relación coordinada entre la universidad y el tejido empresarial, con el fin de crear riqueza. Los empresarios intercambiaron información útil sobre los aspectos en los que las compañías necesitan el apoyo universitario, mejorar la red de contactos y potenciar las relaciones comerciales.

Tras la bienvenida a los asistentes por parte de Julio Pindado, director del Instituto Multidisciplinar de Empresa, se celebró una mesa redonda en la que intervinieron Benjamín Crespo, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salamanca; Juan Manuel Gómez, presidente de la Confederación de Organizaciones de Empresarios Salmantinos (Confaes); Eduardo Gómez Úbeda, director ejecutivo BNI en Castilla y León, Asturias y Cantabria; y Jose V. Martin Galeano, presidente de la Confederación de Empresarios de Salamanca (CES). La mesa redonda fue moderada por Jesús Galende, director de IME Business School, la Escuela de Negocios de la Universidad de Salamanca.

Para terminar el acto, se ofreció un vino, donde pudieron conversar entre ellas aquellas empresas que desearon establecer un contacto.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido