a

El IME celebra en Salamanca la IV Jornada de Empresa Familiar

Para apoyar al desarrollo futuro de las compañías familiares de Castilla y León
De izquierda a derecha, Jesús Félix Fernández Martín, director de la empresa El
De izquierda a derecha, Jesús Félix Fernández Martín, director de la empresa El Secretario, y José Antonio Fernández, en representación del otro socio de la entidad, y Julio Pindado, director del IME.

El Instituto Multidisciplinar de Empresa (IME), la Fundación Pro IME y la Cátedra de Empresa Familiar de la Universidad de Salamanca organizaron este martes la IV Jornada de Empresa Familiar IME para apoyar al desarrollo futuro de las compañías familiares de Castilla y León que afrontan el reto de la sucesión, como destacaron sus responsables.

El acto tuvo lugar en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca y comenzó con la presentación de Julio Pindado, director del IME, al que le acompañaron Belén Lozano, subdirectora de la Cátedra de Empresa Familiar; Fernando Piérola, director de Selección IME; y Ricardo Dávila, director de Operaciones del IME.

IV Premio Empresa Familiar

Además, durante la jornada se llevó a cabo la entrega del IV Premio Empresa Familiar, concedido este año a El Secretario, empresa de papelería, mobiliario e informática con su sede en Salamanca, para “felicitar su trayectoria y participación con IME Business School”, como apuntan desde la institución.

El galardón fue recogido por Jesús Félix Fernández Martín, director de la empresa El Secretario, y José Antonio Fernández, en representación del otro socio de la entidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido