a

El IESE premia a José Vicente de los Mozos por su trayectoria profesional

El director mundial de Fabricaciones de Montaje del Grupo Renault asegura que una de las claves de su trabajo es “no perder el contacto con el terreno y la realidad”
premio de los mozos
De izquierda a derecha, Marc Sachon, presidente del Encuentro IESE; José Vicente de los Mozos, director mundial de Fabricaciones de Montaje del Grupo Renault; y Pedro Nueno, presidente fundador del Encuentro del Sector Automoción del IESE.

José Vicente de los Mozos, director mundial de Fabricaciones de Montaje del Grupo Renault, recibió ayer en Barcelona el galardón de la Escuela de Dirección de Empresas de la Univesidad de Navarra (IESE), que reconoce su trayectoria profesional, en la primera edición de los Premios Auto 2011.

El ejecutivo indicó que una de las claves de su trabajo “ha sido y es no perder el contacto con el terreno y la realidad”. En este sentido, precisó que para que España siga siendo un destino estratégico para las compañías del sector del automóvil, “debe incrementarse la competitividad en nuestro país”.

Vehículos eléctricos

Asimismo, aseguró que el futuro del automóvil “está ligado a los vehículos eléctricos, algo que para Renault es ya una realidad con la gama de vehículos ZE. En esta política de movida sostenible España es una pieza clave con la fabricación del Twizy en Valladolid”.

El premio se entregó durante la celebración del XXVI Encuentro del Sector de la automoción que organiza la escuela de negocios.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido