a

El ICEX facilita la conexión por videoconferencia de empresarios de la región con expertos en mercados exteriores

isabel clavero directora territorial del ICEX
Isabel Clavero, directora territorial de Comercio y delegada del ICEX en Castilla y León

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha puesto en marcha el programa Conecta con el mercado, que permitirá a las empresas interesadas conectarse mediante una videoconferencia con los especialistas de las oficinas económicas y comerciales de España en París, Copenhague, Düsseldorf y Londres, desde la Dirección Territorial de Valladolid y los días 2, 3, 4 y 5 de noviembre, respectivamente.
 
De esta forma, los empresarios de la región podrán mantener una entrevista individualizada con los profesionales del destino elegido de la red exterior, quienes resolverán en directo las dudas que existan sobre el mercado, ya sea en materia de normativa, distribución, etiquetado, ferias o implantación. En definitiva, este novedoso servicio tiene por objeto poner en contacto a las empresas con proyección internacional con los expertos del sector para que reciban un asesoramiento directo y personalizado que potencie la expansión de sus negocios en el exterior.
 
Este nuevo instrumento puesto a disposición de las empresas forma parte de la estrategia de cercanía y proximidad al empresariado español que el ICEX impulsa actualmente. Un acercamiento que se realiza fomentando el uso de las nuevas tecnologías tanto en cómo se ofrece el servicio (registro on-line) como el medio a través del que se pone en funcionamiento (videoconferencia y telepresencia).

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido