a

El ICEX actualiza su guía electrónica para invertir en China

La publicación analiza el marco financiero, jurídico y económico del país asiático y los sectores que mayor facilidad tienen para acceder
China2

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) ha presentado una nueva edición en formato electrónico de la guía de negocios Invertir en China, donde describe al detalle el marco financiero, jurídico y económico del país asiático y evalúa las principales ventajas y riesgos de una posible implantación comercial o industrial.
 
Durante la publicación se indica cómo preparar una inversión en este mercado, los sectores más favorables y más restringidos y cuáles son las diferentes formas jurídicas que pueden adoptar allí las empresas extranjeras.
 
Asimismo, en esta guía realizada por la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghai, se revisa el catálogo de industrias existentes en China, así como las principales zonas de desarrollo y los aspectos clave relacionados con el entorno legal, la propiedad intelectual, los recursos humanos, la propiedad del suelo, la resolución de disputas, la fiscalidad y la contabilidad.
 
Invertir en China termina indicando algunos aspectos relevantes de la cultura local de los negocios, así como trámites y documentación necesarios para el establecimiento de empresas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido