a

El ICEX abre 4 centros de negocio en Praga, Varsovia, Bogotá y Estambul

La entidad suma ya 16 oficinas de este tipo en el exterior, ubicadas en países con especiales dificultades para el asentamiento de empresas españolas
ICOexteriorMundoIcexExportacion

El Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX) pone a disposición de las empresas 4 nuevos centros de negocio para llevar a cabo su estrategia de internacionalización: Praga (República Checa), Varsovia (Polonia), Bogotá (Colombia) y Estambul (Turquía).
 
De esta forma, son ya 16 los centros de negocio en el exterior, junto con Argel (Argelia), Guangzhou, Pekín y Shanghái (China), Chicago (Estados Unidos), Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Mumbai (India), Kuala Lumpur (Malasia), Casablanca (Marruecos), Ciudad de México (México), Bucarest (Rumanía) y Moscú (Rusia)-, precisa el organismo.
 
Los centros de negocios se encuentran integrados en las instalaciones de las oficinas económicas y comerciales de las embajadas de España y ofrecen a las empresas españolas un espacio de trabajo independiente, completamente equipado y el apoyo técnico y administrativo necesario para su actividad internacional. Asimismo, estas plataformas presentan un amplio catálogo de servicios como el apoyo en la contratación de servicios logísticos, transporte, traducción o mensajería.

Suprimir barreras
 
Los países en los que se encuentran ubicados los centros de negocio son mercados que presentan mayores dificultades de acceso para las empresas españolas por el idioma, la escasez de información o la estructura administrativa, entre otras causas.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido