a

El I Encuentro de Empresas Madrileñas y Palentinas se celebra el 29 de junio

La capital del Carrión acoge una jornada en la que se presenta una plataforma para dinamizar la economía de la provincia
El I Encuentro Empresarial de Empresas Madrileñas y Palentinas, que se celebra e
El I Encuentro Empresarial de Empresas Madrileñas y Palentinas, que se celebra el próximo 29 de junio, abordará por qué Palencia es un buen entorno para invertir.

La capital del Carrión acogerá el próximo 29 de junio el I Encuentro Empresarial de Empresas Madrileñas y Palentinas, en el que se analizará por qué esta provincia es un buen entorno para invertir y que servirá también para presentar el Manifiesto Plataforma Palencia, un proyecto con el objetivo de dinamizar su economía.

El evento, que será clausurado por María Ángeles Armisén, presidenta de la Diputación de Palencia, estará inaugurado por Alfonso Polanco, alcalde de la ciudad; Hilario Alfaro, presidente de Madrid Foro Empresarial; y Evaristo Urraca, presidente del Casino de Palencia, y contará con la ponencia de Luis Ángel Salas, consejero delegado de Loxamhune y director de este encuentro.

Mesas redondas

El acto ofrecerá 3 mesas redondas. La primera de ellas, titulada Capital humano y empresa ¿puede tener y atraer Palencia capital humano adecuado? estará compuesta por Pilar Llacer, independent human resources advisor del EAE Business School; Javier Cantera, presidente del Grupo BLC; y Juan Carlos Martín, director general de Icon Multimedia.

Por su parte, en la denominada Infraestructuras y teletrabajo. ¿El trabajo está en tu ordenador? participarán Juan Artemio de Prado, interim CFO de Teka Industrial; Raquel Gil, directora de Recursos Humanos de Sanitas Seguros; y Julio César Miguel, consejero delegado del Grupo CFI.

Por último, en la mesa redonda Calidad de vida laboral. ¿Nivel de vida y slow life? intervendrán Eduardo Delgado, director de Roams; Javier Trallero, de Mutua Universal; y José Luis Relea, ex director de Recursos Humanos de Tabacalera.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido