a

El Huercasa Country Festival reúne a más de 10.000 personas en Riaza

El evento se consagra como “cita ineludible” de este género musical en Europa
El certamen, organizado por Huercasa y evento de referencia en su género en Eur
El certamen, organizado por Huercasa y evento de referencia en su género en Europa, contó con las actuaciones de John Hiatt and The Goners o Steve Earle & The Dukes, entre otros, para amenizar a los miles de asistentes que se acercaron a disfrutar de la música y del campo.

La localidad segoviana de Riaza congregó este fin de semana a más de 10.000 personas con motivo de la celebración de una nueva edición del Huercasa Country Festival. El certamen, organizado por Huercasa y evento de referencia en su género en Europa, contó con las actuaciones de John Hiatt and The Goners o Steve Earle & The Dukes, entre otros, para amenizar a los miles de asistentes que se acercaron a disfrutar de la música y del campo.
 
El viernes el festival abrió con John Hiatt and The Goners en un concierto “memorable” para los asistentes, según los responsables de esta iniciativa. Por su parte, The Goners o Steve Earle & The Dukes, quienes cerraron esta quinta edición del festival, hicieron un recorrido “espectacular por lo mejor de su ejemplar trayectoria”.

También presentaron su trabajo los oriundos de Austin, The Band of Heathens con versiones de Hurricane de Neil Young y Blue de Los Jayhawks; o Stephanie Quayle, una de las “grandes esperanzas del country” del siglo XXI.

Unión de música y vida sana

Además, los asistentes pudieron degustar mazorcas de maíz o hamburguesas ecológicas. Desde Huercasa destacan que esta cita musical “definitivamente se asienta con luz propia en nuestro calendario festivalero” ya que la compañía segoviana ha encontrado la manera de transmitir los valores de vida sana y rural “que guían su filosofía empresarial y unirlos con la música que mejor los representa”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido