a

El Hotel Felipe IV organiza eventos con motivo de las fiestas de Las Águedas y San Valentín

Comedor del Hotel Felipe IV de Valladolid.
Comedor del Hotel Felipe IV de Valladolid.

El Hotel Felipe IV, situado en la céntrica calle Gamazo de Valladolid, organiza 2 eventos con motivo de las próximas festividades de Las Águedas y San Valentín.

El primero de ellos tendrá lugar los próximos 4 y 5 de febrero y constará de almuerzos y cenas con baile. El menú, con un precio de 33 euros, estará compuesto por varios platos, como Crema de espárragos trigueros con virutas de jamón, Lasaña de verduras naturales con setas y nueces gratinada con mousse de pimientos o Lomos de merluza con lionesa de verdejo y gambas al azafrán, entre otros. El precio incluye café y bodega.

El sábado 12 de febrero, 2 días antes de San Valentín, el establecimiento hotelero ha organizado una cena baile con un menú de 44 euros, integrado por Ensalada de jamón de pato con virutas de foie y vinagreta de frutas del bosque, Lomos de merluza con micropanaché de verduras con gambas y reducción de espumoso de Rueda, Centro de solomillo con micuit y salsa de hongos y Postre Real de San Valentín con pastel de café. En la bodega, incluida en el precio, destacan el Viña Mayor tinto crianza de Ribera del Duero y el blanco de Rueda Cuatro Rayas. En este caso, el parking es gratuito y existe la posibilidad de contratar la cena para 2 personas, con habitación doble y 2 desayunos buffet por un precio total de 150 euros.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido