a

El Hotel Eurowest de Salamanca acomete una reforma integral de sus instalaciones

El establecimiento pertenece a una empresa familiar salmantina que también se encarga de su gestión
El Hotel Eurowest, que abrió sus puertas en 2001, forma parte de una empresa fam
El Hotel Eurowest, que abrió sus puertas en 2001, forma parte de una empresa familiar que fundó Manuel Estévez Ramos en 1973.

El Hotel Eurowest de Salamanca culmina las obra de remodelación de sus 25 habitaciones y salón, que implica un cambio de mobiliario, camas, colchones, ropa de cama, cortinas y decoración, con el objetivo de “adaptarlo a una imagen actual y acogedora y proporcionar mayor comodidad a nuestros clientes”, explica Manuel Estévez, propietario de este establecimiento familiar con categoría de 3 estrellas que se sitúa enfrente del Parador Nacional de Turismo de la capital charra.

El Hotel Eurowest, que abrió sus puertas en 2001, forma parte de una empresa familiar que fundó Manuel Estévez Ramos en 1973. “No pertenecemos a ninguna cadena. Somos de los pocos hoteles en los que los que propiedad y la gestión son de una misma empresa”, detalla Estévez, quien destaca el trato “cercano y familiar” del equipo del establecimiento, formado por 7 personas.

Atractivos

Estévez subraya como principales atractivos la ubicación del hotel, “en una zona tranquila, de fácil acceso y aparcamiento, que permite un sencillo desplazamiento al centro de la ciudad, ya sea caminando o en transporte público”. También pone de relieve su “ajustada relación calidad-precio”.

“Hemos puesto toda la carne en el asador con este proyecto de reforma”, sostiene el propietario, quien detalla que el perfil de cliente es de empresa, entre semana; y familias y parejas los fines de semana. En verano, el 75% de las pernoctaciones corresponde a turistas extranjeros, mientras que el resto del año se invierte el porcentaje y es el turismo nacional el que copa tres cuartas partes de las habitaciones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido