a

El Hospital Recoletas de Segovia realiza cribados masivos para empresas

Su personal lleva a cabo este miércoles y este jueves las pruebas en el polígono de Valverde del Majano dentro del Plan Sumamos
Equipo del Hospital Recoletas de Segovia que realizará los cribados masivos.
Ignacio Cabezón, gerente del Hospital Recoletas de Segovia, en el centro, junto al equipo que realizará las pruebas.

Personal del Hospital Recoletas de Segovia participará este miércoles y este jueves en el cribado masivo que se llevará a cabo en el polígono industrial de Valverde del Majano, una pruebas que se enmarcan dentro del Plan Sumamos.

El objetivo de esta actuación es llevar a cabo una identificación rápida de personas infectadas por el Covid-19 y así poder poner en marcha medidas de prevención y control para evitar la propagación del virus.

Con una media de 400 pruebas diarias de test de antígenos, proporcionarán los resultados en un plazo aproximado de entre 15 y 20 minutos. Desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas ininterrumpidamente, 2 enfermeras, 2 administrativos y 2 técnicos de laboratorio de este centro serán las personas encargadas de realizar estas pruebas.

“Experiencia positiva”

Ignacio Cabezón, gerente del Hospital Recoletas de Segovia, asegura que la experiencia en las ciudades en las que ya se han llevado a cabo estos cribados masivos “ha sido muy positiva por lo que confío en que también en Segovia resulte igual de satisfactoria”.

Esta iniciativa forma parte del Plan Sumamos impulsado por la Fundación CEOE en colaboración con la Junta de Castilla y León con el fin de colaborar en la contención del Covid 19 mediante la realización de test masivos entre los trabajadores.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido