a

El Hospital Recoletas Campo Grande, entre los 50 mejores centros privados de España, según el Monitor de Reputación Sanitaria

Consigue el puesto 32 gracias a la calidad de sus servicios
Hospital Recoletas Campo Grande de Valladolid.
Hospital Recoletas Campo Grande de Valladolid.

El Hospital Recoletas Campo Grande figura en el puesto 32 del ranking de hospitales privados con mejor reputación de nuestro país por la calidad de sus servicios, según la última edición del Monitor de Reputación Sanitaria (MRS).

“Trabajamos cada día para conseguir la mejora de la salud y la calidad de vida de nuestros pacientes. Para ello, es imprescindible el esfuerzo y el trabajo conjunto de todos, tanto profesionales sanitarios como no sanitarios. Su excelente labor nos permiten ofrecer una asistencia integral, eficiente y adaptada a las necesidades de cada paciente”, afirma Belén Gallegos, gerente del Hospital Recoletas Campo Grande.

El MRS es el único estudio que aborda una evaluación independiente, amplia y con rigor del sistema sanitario español. Con este macro estudio se han analizado tanto a los hospitales, como los servicios hospitalarios, a partir de las evaluaciones que realizan los profesionales médicos (especialistas hospitalarios y facultativos de medicina familiar y comunitaria). Además, tiene en cuenta las opiniones de enfermeros, gerentes y responsables de hospitales, gestores de enfermería, directivos de empresas farmacéuticas, responsables de farmacia hospitalaria, asociaciones de pacientes así como periodistas e informadores de la salud en base a trece variables de reputación para los servicios clínicos.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido