a

El Grupo Telecyl crea una web sobre los “marrones” de los profesionales del márquetin

Es un espacio interactivo, donde los usuarios comparten problemas y proponen soluciones
marrones del márquetin

Los profesionales del márquetin y la comunicación cuentan con una nueva plataforma para compartir los “marrones” de su día a día laboral. www.marrones.es no es una web de recopilación de noticias, ni un blog, ni un medio informativo, es una comunidad 2.0 a la que se accede por invitación y en la que los usuarios ponen en común común “sus conocimientos, sus penas y alegrías, los sinsabores diarios, y donde se fomenta la participación en proyectos reales de todos cuantos se den cita en el sitio”, explica el Grupo Telecyl.

Una de las secciones fijas será el Marrón Patrocinado, donde se solicitarán briefings para aportar soluciones a los problemas cotidianos de estos profesionales. El ganador recibirá un premio, ofrecido por Telecyl@you o por otras empresas que se sumen a la iniciativa. Otro apartado de la comunidad será Marrones por el Mundo, una sección con contenidos multimedia, casos prácticos y soluciones que se han aportado en casos concretos.

La tercera sección operará bajo el título ¿Quieres enmarronarte? donde se presentará la oportunidad de organizar un evento, en el que Telecyl@you pondrá todos los medios técnicos y humanos a su alcance y se contratará a la persona que genere la mejor idea.

Interacción en la web 2.0

Los marrones pueden ser votados, comentados y seguidos por la comunidad, de forma que a diario se remitirán vía e-mail los más valorados, además de los que se publiquen en la sección Marrones por el Mundo.

Toda la información que genere la web tendrá repercusión en las redes sociales. Habrá una página en Facebook y un perfil en Twitter.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido