a

El Grupo Siro se incorpora al foro de responsabilidad social Forética

Esta empresa agroalimentaria de Castilla y León asume el papel de socio promotor
Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro.
Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro.

El Grupo Siro -con sede en Venta de Baños (Palencia)- y Heineken se han incorporado al foro de responsabilidad social Forética como nuevo socio promotor y como nuevo socio entidad, respectivamente, según señala la organización que dirige Germán Granda.

Con esta adhesión, Siro contará con el soporte de Forética en su propósito de “establecer unos vínculos claros entre sus valores, la eficiencia en el uso de los recursos, el trabajo en equipo como filosofía de actuación, el compromiso con la calidad y la innovación como pilares básicos de actuación”. En el caso de Heineken, la compañía “ha reafirmado su compromiso con la sostenibilidad como parte fundamental de su estrategia de negocio y elemento indisoluble de su sistema de producción con una nueva Agenda de Sostenibilidad”.

Con estas adhesiones, Forética estrena el año con 21 miembros promotores pertenecientes a diferentes áreas de actividad como el sector energético, financiero, salud o servicios, a los que se suma un total de 120 socios entidad y 96 personales. En total, el foro cuenta con 237 miembros, entre profesionales y empresas.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido