a

El Grupo Siro esquiva la crisis con un crecimiento del 24%

grupo siro presidente
Juan Manuel González Serna, presidente de Grupo Siro.

El Grupo Siro prevé cerrar 2010 con una facturación de alrededor de 400 millones de euros, con un incremento del 24% respecto aal pasado ejercicio, informó Juan Manuel González Serna, su presidente, quien indicó que aún “quedan los meses más importantes” del año. De este modo, la compañía mantendría el ritmo de crecimiento que viene registrando en los últimos años, con aumentos de las ventas de dos dígitos. En 2009, elevó su facturación un 22% y alcanzó una producción de 208 millones de kilos.

La empresa con sede en Venta de Baños (Palencia), que destina alrededor del 65% de sus ventas a la cadena de supermercados Mercadona, fabrica pan de molde, galletas, pasta alimenticia, bollería fresca y pastelería congelada, entre otros productos. Además de la marca Hacendado, también produce para otros grupos industriales, entre los que figura Sara Lee tras la adquisición de tres plantas de panadería y pastelería a la multinacional en 2009.

Con una plantilla superior a los 2.700 trabajadores, el Grupo Siro es interproveedor de Mercadona desde 2004, un acuerdo que le ha permitido afrontar un plan estratégico 2007-2010 con más de 200 millones de euros de inversión.

Europa Press

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido