a

El grupo Robher Asesores pasa a denominarse RBH Global

La empresa inicia su estrategia basada en la consolidación de su crecimiento y la ampliación de servicios y mercados
RBH Global, nueva identidad corporativa del grupo Robher Asesores.
RBH Global, nueva identidad corporativa del grupo Robher Asesores.

El grupo Robher Asesores estrenó este miércoles identidad corporativa bajo el nombre de RBH Global, una decisión que se tomó, según sus responsables, “tras meses de análisis del sector de la consultoría y de sus propias fortalezas y debilidades”.

“Los cambios de la última década han dado la vuelta al sector empresarial de una forma nunca vista. La revolución tecnológica hace que las necesidades de los negocios sean prácticamente infinitas, lo cual exige soluciones totalmente personalizadas”, explicaron los responsables de la firma.

3 frentes

El trabajo de transformación que da como resultado RBH Global se basa en 3 frentes claros: la mejora de la calidad de sus procedimientos, la ampliación del alcance de sus servicios, y la captación y gestión del talento, especialmente el femenino.

Así, según apuntan desde la compañía, consiguen “identificar las necesidades concretas de sus clientes y adaptar a ellas su servicio, minimizando su margen de error y complementando su trato personal y directo con una nueva página web, www.rbhglobal.com, donde ampliará el desarrollo de su marca”.

De esta manera, aseguran, RBH Global es “capaz de continuar su expansión y consolidar su crecimiento hacia otros mercados e, incluso, otros países, aportando una perspectiva de 360 grados en consultoría y convirtiéndose en el mejor socio estratégico que una empresa pueda necesitar”.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido