El grupo Robher Asesores estrenó este miércoles identidad corporativa bajo el nombre de RBH Global, una decisión que se tomó, según sus responsables, “tras meses de análisis del sector de la consultoría y de sus propias fortalezas y debilidades”.
“Los cambios de la última década han dado la vuelta al sector empresarial de una forma nunca vista. La revolución tecnológica hace que las necesidades de los negocios sean prácticamente infinitas, lo cual exige soluciones totalmente personalizadas”, explicaron los responsables de la firma.
3 frentes
El trabajo de transformación que da como resultado RBH Global se basa en 3 frentes claros: la mejora de la calidad de sus procedimientos, la ampliación del alcance de sus servicios, y la captación y gestión del talento, especialmente el femenino.
Así, según apuntan desde la compañía, consiguen “identificar las necesidades concretas de sus clientes y adaptar a ellas su servicio, minimizando su margen de error y complementando su trato personal y directo con una nueva página web, www.rbhglobal.com, donde ampliará el desarrollo de su marca”.
De esta manera, aseguran, RBH Global es “capaz de continuar su expansión y consolidar su crecimiento hacia otros mercados e, incluso, otros países, aportando una perspectiva de 360 grados en consultoría y convirtiéndose en el mejor socio estratégico que una empresa pueda necesitar”.
Castilla y León Económica