a

El Grupo Norte se adjudica por 5,6 millones la vigilancia de las instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha

Alberto García de Castro
Alberto García de Castro, director general de Grupo Norte seguridad.

La compañía Grupo Norte, a través de su departamento de seguridad, se encargará de vigilar las instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha durante los próximos dos años, tras conseguir la adjudicación de un contrato por valor de 5,6 millones de euros, que en todo caso puede prorrogarse con el acuerdo de ambas partes e incluye los servicios de vigilancia y seguridad en las dependencias académicas de los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo. La puesta en marcha del operativo ha permitido incorporar a la plantilla a un total de 80 vigilantes.

La empresa que dirige José Rolando Álvarez también logró a finales del pasado año la adjudicación del servicio de limpieza de la misma institución académica, con un contrato también de dos años y que supera los 11 millones de euros. “Allí donde nos conocen, crecemos, y este es el signo más evidente de que Grupo Norte genera confianza en el cliente, porque le acompañamos en sus necesidades y sabemos adaptarnos a las circunstancias”, explicó Alberto García de Castro, director general de la rama de seguridad. En este sentido, recordó que El Corte Inglés de Talavera de la Reina, las oficinas de Caja España en la comunidad manchega o las dependencias de Radio Televisión de Castilla-La Mancha figuran también entre los clientes que ya han contratado a la compañía como proveedor de servicios.

En lo que se refiere estrictamente al capítulo de vigilancia y seguridad, Grupo Norte ha experimentado también un importante crecimiento en los últimos meses gracias a la adjudicación de nuevos contratos. Destacan, entre ellos, la prestación de servicios en el Hospital de Getafe durante dos años (880.611 euros y 20 nuevos puestos de trabajo), en el Complejo Asistencial de León durante un año (721.985 euros y 30 empleados) o el centro comercial Vallsur durante un año (350.000 euros y 11 profesionales).

García de Castro aseguró que el escenario de expansión al que se enfrenta su departamento para 2011 permitirá alcanzar una facturación anual superior a los 25 millones de euros. “Creemos firmemente en nuestro proyecto y estamos convencidos de que la tasa de fidelidad actual de los clientes y nuestra capacidad comercial nos hará conseguir los objetivos marcados”, concluyó.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido