a

El grupo de coordinación de los delegados de los consorcios de las Zonas Francas se reúne en Madrid

Para facilitar la interlocución entre ellos y el Ministerio de Hacienda y Función Pública
Foto de familia del grupo de coordinación de los delegados del Estado de las Z
Foto de familia del grupo de coordinación de los delegados del Estado de las Zonas Francas donde aparece Fernando Cámara, delegado de la Zona Franca de Santander (segundo por la izquierda).

Felipe Martínez Rico, subsecretario del Ministerio de Hacienda y Función Pública, presidió recientemente la reunión constitutiva del grupo de coordinación de los delegados especiales del Estado en los consorcios de Zona Franca, creado por resolución de la Subsecretaría de 11 de julio de 2017.

El grupo se constituye con el objetivo de ser un mecanismo permanente de coordinación de los delegados especiales del Estado en los Consorcios de Zona Franca, y de interlocución entre ellos y el Ministerio de Hacienda y Función Pública en temas a todas estas entidades.

A esta primera reunión del grupo de coordinación asistieron los delegados especiales del Estado en los 7 Consorcios de Zona Franca existentes en España Barcelona, Cádiz, Vigo, Las Palmas de Gran Canaria, Tenerife, Sevilla y Santander, quienes eligieron como presidente del grupo a Jordi Cornet i Serra, delegado especial en de la Zona Franca de Barcelona.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido