a

El Grupo B2 Sport invierte 5 millones en una fábrica en Medina del Campo (Valladolid)

La firma de equipamientos deportivos da empleo a 50 profesionales
Tomás Villanueva y Crescencio Martín Pascual, en la fábrica de B2 Sport.
Tomás Villanueva, vicepresidente segundo y consejero de la Economía y Empleo de la Junta, y el alcalde de Medina del Campo, Crescencio Martín Pascual, en la fábrica de B2 Sport.

Tomás Villanueva, vicepresidente segundo de la Junta y consejero de Economía y Empleo, inauguró las instalaciones de la nueva fábrica de equipamientos deportivos del Grupo B2 Sport en Medina del Campo (Valladolid). La compañía ha invertido alrededor de 5 millones de euros en esta planta, que cuenta con una superficie de 50.000 metros cuadrados de terreno a cielo abierto y más de 12.000 metros cuadrados bajo techo, donde trabajan más de 50 personas.

B2 Sport es un grupo empresarial de carácter familiar que nació en 1972. Actualmente es líder nacional en la fabricación de equipamientos deportivos y dota de equipación al 75% de los colegios de la estructura educativa nacional.
 
La compañía vallisoletana tiene una experiencia exportadora de más de 15 años y en mercados tan diversos como China, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Qatar, Irak o Portugal. 2 de sus proyectos más destacados son la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas y los 2 pabellones levantados por el Gobierno norteamericano en la Base Naval de Rota. Como hitos, la empresa ha dotado de equipamientos a grandes campeonatos de Europa y del mundo, de diferentes disciplinas deportivas, y fue la encargada de fabricar por primera vez en la historia una portería de balonmano de base trapezoidal, que fue utilizada en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido