a

El Forum Familiar de EFCL renovará su presidencia el viernes

La entidad organizará una asamblea general en Queserías Entrepinares (Valladolid) para designar al sucesor de Daniel Tejada
Daniel Tejada concluirá el viernes la presidencia del Forum Familiar de EFCL.
Daniel Tejada concluirá el viernes la presidencia del Forum Familiar de EFCL.

Los jóvenes de la asociación Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) celebrarán este viernes una asamblea general donde se procederá a renovar su presidencia, hasta ahora a cargo de Daniel Tejada, director general de la editorial jurídica Lex Nova.

El relevo en el puesto de presidente del Forum Familiar de EFCL se producirá en la jornada de trabajo convocada para las 13.30 horas del 27 de mayo en las instalaciones de Queserías Entrepinares en Valladolid.

Previamente, los asistentes visitarán la sede de la compañía agroalimentaria, empresa familiar fundada en 1984 por Antonio Martín Castro y que hoy se afianza como el mayor productor de queso en España, con factorías en Castilla y León, Madrid y Galicia. Cuenta con una plantilla total de 331 trabajadores y el último ejercicio facturó cerca de 150 millones de euros, tanto en el mercado nacional como en el extranjero.

Forum Familiar EFCL

La organización se creó en el año 2000 en el seno de EFCL “como un compromiso de los jóvenes con la continuidad de la empresa familiar”. El Forum organiza actividades formativas y busca estrechar la relación entre sus miembros y constituirse en un punto de encuentro que facilite el intercambio de experiencias entre sus componentes y favorezca nuevas iniciativas empresariales.

Actualmente, el Forum Familiar de Castilla y León está integrado por 141 jóvenes de entre 18 y 35 años, lo que lo convierte en uno de los más numerosos de España. Sus miembros son tanto licenciados en funciones de responsabilidad en la empresa familiar, como estudiantes con perspectivas de incorporarse al negocio.

Castilla y León Económica

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido