a

El Fórum Familiar de EFCL prepara a los futuros líderes de los negocios con apellido

La agrupación desarrolla numerosas actividades
Beatriz Prieto Palacio, presidenta del Fórum Familiar de EFCL.
Beatriz Prieto Palacio, presidenta del Fórum Familiar de EFCL.

Un centenar de jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y los 40 años conforman el Fórum Familiar de EFCL para mejorar su preparación para dirigir los negocios familiares.

“Hay muchas personas que aún no nos conocen ni saben nuestras actividades. A muchos les cuesta venir por primera vez cuando no conocen a nadie, pero suelen repetir, por lo que les animo a que participen”, explica Beatriz Prieto Palacio, presidenta de esta agrupación, que destaca: “a parte de muchos conocimientos, adquieres experiencias de gente con una problemática muy similar, lo que ayuda a afrontar las situaciones complicadas que antes o después acaban surgiendo en las empresas familiares. Además de conocer a grandes empresarios, he tratado con grandes personas que se convierten en amigos”.

Balance

Prieto Palacio finaliza su mandato de 2 años con “un balance global muy bueno, con la propuesta de muchas actividades enfocadas a la preparación de los jóvenes de la empresa familiar y el desarrollo de diferentes vías de comunicación interna para llegar al mayor número posible de asociados”.

A principios de 2018, el Fórum Familiar de EFCL ha desarrollado 2 ediciones del Taller de Oratoria, un encuentro invernal en Formigal (Huesca) y ha participado en el Congreso Nacional celebrado en Santander.

Además, está previsto celebrar la segunda edición de la Escuela de Accionistas, la visita del Fórum Junior al Grupo Gerardo de la Calle, encuentros con empresarios de éxito y visitas a Volvo en Gotemburgo (Suecia) y a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), entre otras.

“El Fórum es un trabajo en equipo, en el que cada uno aporta sus ideas y propuestas que hacen del conjunto un resultado satisfactorio”, explica Prieto Palacio, que subraya su satisfacción personal al haber formado parte de esta iniciativa, que le ha permitido “desarrollar mi capacidad de comunicación y afrontar nuevos retos fuera del ámbito laboral”.

Más información en el número de junio de Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido