a

El Fórum Familiar de Castilla y León organiza un encuentro con jóvenes de seis regiones

Al evento, celebrado en Formigal, asisten medio centenar de participantes
Asistentes al VI Encuentro Invernal del Fórum Familiar en Formigal (Aragón).
Asistentes al VI Encuentro Invernal del Fórum Familiar en Formigal (Aragón).

Los Fórum de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL), la Asociación de Empresa Familiar de Aragón (Aefa) y la Asociación para el Desarrollo de la Empresa Familiar de Madrid (Adefam), organizaron este fin de semana el VI Encuentro Invernal del Fórum Familiar en Formigal (Aragón). A la cita acudieron medio centenar de jóvenes pertenecientes a familias empresarias de Castilla y León, Aragón, Madrid, País Vasco y Cantabria.

En el encuentro participó una delegación del Fórum Familiar de Castilla y León integrada por más de media docena de asistentes, encabezada por su presidenta, Beatriz Prieto.

Intercambio de experiencias

El objetivo de esta iniciativa es posibilitar el intercambio de experiencias entre sus participantes y estrechar lazos. Para ello, los jóvenes asistieron a una sesión de trabajo protagonizada por Diego Hidalgo, CEO de Trangoworld, quien explicó a los asistentes su experiencia en esta empresa familiar aragonesa, referente en la fabricación de material y vestimenta deportiva y de montañismo.

También acudieron miembros de las agrupaciones de jóvenes de Aragón, Madrid, Cantabria y País Vasco, así como un representante del Family Business Network (FBN), organización internacional de empresa familiar.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido