a

El Fórum de EFCL se reúne con el CEO de Navigator en Portugal y visita sus instalaciones

Empresa líder europea en producción y venta de papel para fotocopiadoras
Imagen de la visita de mimebros del Fórum a Navigator.
Imagen de la visita de mimebros del Fórum a Navigator.

Jóvenes pertenecientes al Fórum familiar de Empresa Familiar de Castilla y León (EFCL) mantuvieron este jueves un encuentro en Setúbal (Portugal) con Diogo da Silveira, CEO de The Navigator Company, empresa líder europea en producción y venta de papel para fotocopiadoras y cuyas instalaciones también pudieron conocer.

Esta visita forma parte del programa de encuentros con personas de prestigio en el mundo económico y empresarial que está desarrollando el Fórum Familiar de Castilla y León.

Esta visita, en la que han participado una decena de jóvenes del Fórum Familiar, es la segunda que celebran en el extranjero este año, tras la visita a la sede de Citigroup en Londres el pasado mes de enero, donde se reunieron con Ignacio Gutiérrez-Orrantia, director de Banca de Inversión y Corporativa de la entidad bancaria.

La agenda del Fórum Familiar para este primer trimestre del año se completa con su participación entre los días 16 y 19 de febrero en el VI Encuentro Invernal del Fórum Familiar que, un año más, volverá a congregar en la estación de esquí de Formigal a jóvenes de las asociaciones de empresas familiares de Castilla y León, Aragón y Madrid, así como de otras organizaciones territoriales vinculadas al Instituto de la Empresa Familiar.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido