a

El evento tecnológico Startup Olé se celebrará en Salamanca el próximo abril

Desde el 17 al 19 de abril en la Hospedería Fonseca de esta ciudad
Edición 2017 de Startup Olé en Salamanca.
Edición 2017 de Startup Olé en Salamanca.

Startup Olé, el evento tecnológico organizado por Startup Olé Accelerator, la Universidad de Salamanca y el Parque Científico de esta institución académica, con el apoyo de Startup Europe y la Comisión Europea, tendrá lugar el próximo mes de abril desde el 17 al 19 de abril en la Hospedería Fonseca de la ciudad salmantina.

“Nuestro objetivo es superar las cifras alcanzadas en la edición de 2017 (más de 400 startups, 50 aceleradoras, 40 corporaciones, 200 ponentes y 60 inversores con un portfolio de inversión de más de 5.000 millones de euros)”, afirman los responsables del evento, que, además, destacaron que actualmente están trabajando “para ofrecer un evento repleto de oportunidades como matchmaking, feria de startups, competición de pitches, mesas redondas y networking”.

En el evento estarán presentes diferentes startups, aceleradoras, corporaciones e inversores, así como con administraciones públicas, universidades y medios de comunicación europeos e internacionales.

Edición 2017

Según apuntan sus responsables, gracias a su carácter gratuito, cada año más de 2000 asistentes pueden conectar y encontrar oportunidades dentro del ámbito del emprendimiento y las startups. Por su parte, la cuarta edición espera superar las cifras de 2017 y reunir a más de 2.500 asistentes.

Los interesados pueden apuntarse en la web del evento y consultar también los ponentes que estarán presentes en la siguiente edición de Startup Olé: http://startupole.eu/2018/startups-form/.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido