a

El equipo de atletismo de Gullón completa con éxito la maratón de Lisboa

Ninguno de los participantes de la empresa había participado en una competición similar
El equipo de atletismo de Gullón tras completar el maratón de Lisboa.
El equipo de atletismo de Gullón tras completar el maratón de Lisboa.

El equipo de empleados de Gullón que participó en La Maratón de Lisboa ha superado ampliamente el reto deportivo propuesto por la compañía para este año. Todos los integrantes han cruzado la meta tras completar los 41,195 kilómetros de la prueba. Ese era el objetivo y los de Aguilar de Campoo lo han logrado, pese a que la mayoría de ellos nunca había participado en una competición de tal calibre.

El primero de ellos en acabar la carrera ha sido Rubén Martínez, con un tiempo de 2 horas y 56 minutos, seguido muy de cerca por José Calderón, que ha acabado unos 2 minutos más tarde que su compañero. Eduardo de la Cruz y David Manjarrés, que habían trabajado y entrenado mucho la prueba desde el principio, han terminado la carrera en 3 horas y 8 minutos. 13 minutos después ha llegado Pedro Luis Sanz, 2 minutos por delante de Jose Manuel de Prado. Vanessa Peláez ha cerrado la participación del equipo en 3 horas y 28 minutos.

Otros tiempos

Javier Garcia del Barrio, el líder del grupo, apuntaba más alto. Corría la Media Maratón con el objetivo de batir su record en esta distancia, 1 hora y 4 minutos, pero no ha podido ser. Sólo 3 minutos le han alejado de su propósito al cruzar la meta en 1 hora y 7 minutos. El resultado no ha impedido a Javier tener “buenas sensaciones pese a una salida sin calentamiento previo”. Y es que Javier ha tenido un percance con la posición de salida, demasiado retrasada para un veterano como él, que no le ha permitido calentar y que le ha arrastrado a salir con todo el bullicio, teniendo en cuenta que la prueba ha llegado a movilizar a un total de 25.000 participantes.

Lourdes Gullón, presidenta de la compañía, también completó Mini Maratón de 8,5 kilómetros que simultáneamente ha organizado la carrera, junto a sus compañeras Zoraida Laso y Soraya Molinero, que con este gesto han querido arropar y hacer piña con el resto del equipo. Lo mismo que Jorge Batalha, el Responsable Comercial de Gullón en Portugal, que también ha querido animar al equipo desde la meta en esta ocasión tan especial.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido