a

El empresario más joven de España participa en unas jornadas de emprendedores en Valladolid

Jorge Dobón tiene 22 años y hace un año y medio constituyó la compañía Placeres Ibéricos
Conferencia Dobón 4

Jorge Dobón, el empresario más joven de España, participó como ponente en la última conferencia de las II Jornadas: Ciclo de Jóvenes Emprendedores, organizadas por el Círculo de Nuevos Emprendedores, que concluyeron ayer en la Escuela de Empresariales de la Universidad de Valladolid.

Dobón, que en la actualidad cuenta con 22 años, constituyó hace un año y  medio la compañía Placeres Ibéricos y en su intervención quiso trasladar a los estudiantes cuál es la situación del emprendedor en nuestro país. El joven empresario señaló: “cuando montas una empresa es para aprender y ser emprendedor está lleno de éxitos y de muchos fracasos”. Asimismo, señaló que es fundamental “saber escoger el sector al que enfocar el negocio”, algo que según explicó, él no supo hacer bien, así como los socios de una empresa, respecto a lo cual precisó que es importante que estén vinculados al sector de actividad de la firma.

“Mi consejo es que os atreváis, que emprendáis”, animó a los estudiantes, al tiempo que recomendó Internet como plataforma más accesible en la actualidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido