a

El edificio Envite del Grupo Lince Asprona-Fundación Personas, ejemplo de edificación sostenible

Es uno de los 16 proyectos destacados en el Pabellón Español del Congreso Mundial ‘SB11’, que tendrá lugar este mes de octubre en Dinamarca
Cristina Garmendia y Manuel Fernández Alonso.
De izquierda a derecha, Cristina Garmendia, ministra de ciencia e innovación; y Manuel Fernández Alonso, presidente de Grupo Lince Asprona-Fundación Personas.

El edificio Envite del Grupo Lince Asprona-Fundación Personas ubicado en Valladolid ha sido seleccionado para formar parte del Pabellón Español del Congreso Mundial de Edificación Sostenible SB11, que se celebrará en Helsinki (Dinamarca) del 18 al 21 de octubre de este año.
 
El inmueble forma parte de un grupo de 16 edificios que representan lo mejor de la producción española del momento en edificación sostenible.

“Envite es un ejemplo de ciencia al servicio de la sociedad y la economía y un modelo de cooperación entre el sector público, empresas y organizaciones sociales. Además, aborda retos económicos prioritarios, como la eficiencia energética; medioambientales, vinculados a las sostenibilidad de la arquitectura; y retos sociales, por la inserción laboral de personas con discapacidad”, afirmaba Cristina Garmendia, ministra de Ciencia y Tecnología, el pasado 21 de marzo durante la inauguración de las instalaciones, que supusieron una inversión global de 10,4 millones de euros.
 
Castilla y León Económica

1 comentario

  1. Conozco el edificio y es magnífico. Medio ambiente, empleo de personas con discapacidad, sostenibilidad, ámbito social…..Felicidades ¡¡¡¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido