a

El Ecyl refuerza los servicios de atención y el suministro de información en redes sociales para aclarar las dudas a los ciudadanos

Ofrecen una respuesta más rápida y eficaz durante el estado de alarma
El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) ha reforzado la atención
El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) ha reforzado la atención no presencial al ciudadano con el objetivo de poder ofrecerle una respuesta más rápida y eficaz durante el estado de alarma.

El Servicio Público de Empleo de Castilla y León (Ecyl) ha reforzado la atención no presencial al ciudadano con el objetivo de poder ofrecerle una respuesta más rápida y eficaz durante el estado de alarma decretado como consecuencia del coronavirus. En primer lugar, se ha redoblado el personal dedicado a la atención telefónica, con el objetivo de reducir los tiempos de espera para aquellos usuarios que llaman al 012 y son derivados a empleados públicos del Ecyl.

En segundo término, se están actualizando de forma permanente los contenidos en las redes sociales y en los medios telemáticos para difundir la información de interés público de forma ágil, didáctica y sencilla entre un mayor número de personas. Así, en el Portal de Empleo  está disponible una guía que da respuesta a las dudas más frecuentes formuladas por los ciudadanos estos días. Sobre estas cuestiones y otras de relevancia para los desempleados, también arroja luz un didáctico vídeo que el Ecyl está canalizando a través de sus perfiles en Twitter (@empleojcyl), Facebook (Ecyl) e Instagram (Empleo Jcyl).

En estos canales se explican los principales trámites que pueden realizarse a través de la Oficina Virtual o de la aplicación ‘Ecyl’ para dispositivos móviles y tabletas (tales como la emisión de copias de la tarjeta de demanda o de los informes de inscripción y demanda), y se guía a los usuarios que quieren inscribirse como demandantes.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido