a

El delegado especial del Estado de la Zona Franca de Santander asiste a la Conferencia Mundial de Zonas Francas en Barcelona

El foro es un escaparate para mostrar las oportunidades que se le brindan a la ciudad cántabra
Delegados del Estado asistentes a la V Conferencia Mundial de Zonas Francas.
Delegados del Estado asistentes a la V Conferencia Mundial de Zonas Francas.

Fernando Cámara del Castillo, delegado especial del Estado (DEE) en la Zona Franca de Santander, asistió recientemente en Barcelona junto con el resto de  DEEs de España a los actos de apertura de la V Conferencia Mundial de Zonas Francas (WFZ).

Este foro se trata de un valioso escaparate para mostrar las oportunidades que se le brindan tanto a la ciudad de Santander y su entorno, como al resto de la comunidad autónoma, al ser la Zona Franca de Santander miembro de pleno derecho de esta potente red de negocios e inversiones.

De igual manera, Cámara aprovechó la presencia del resto de DEEs españoles, así como de María Jesús Montero Cuadrado, Ministra de Hacienda, y de Pilar Paneque Sosa, Subsecretaria de Hacienda, para exponer sus puntos de vista e ideas al respecto de esta realidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido