a

El Corte Inglés y Repsol ofrecen descuentos en carburantes y compras

Los clientes de una compañía se beneficiarán de precios rebajados en los puntos de venta de la otra

El Grupo Corte Inglés y Repsol han puesto en marcha una campaña de descuentos en carburantes y compras disponible para los más de 2,5 millones de clientes diarios de ambas compañías en 2.700 estaciones de servicio y en 180 establecimientos de la distribuidora comercial.

Por cada repostaje de al menos 25 euros, los clientes obtendrán 6 euros de regalo que podrán utilizar en compras a partir de 50 euros en los centros comerciales de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor. Por su parte, los clientes que realicen compras en los citados centros por un valor superior a 30 euros recibirán un descuento del 6% en los primeros 25 de euros de combustible que consuman en las estaciones de servicio Repsol, Campsa o Petronor.

La promoción comenzó el 1 de mayo y se prolongará hasta el 31 de agosto. Los detalles aparecen indicados en todos los puntos de venta adheridos a la campaña, mientras que los más de 300.000 usuarios registrados en repsol.com, los 2 millones de clientes on line de El Corte inglés y los titulares de las tarjetas Repsol Máxima, Visa Repsol y la tarjeta de compras de El Corte Inglés recibirán toda la información a través de su correo electrónico.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido