a

El Corte Inglés realiza compras por 250 millones a cerca de 2.200 proveedores de Castilla y León

La empresa cuenta en nuestra comunidad autónoma con 4.100 empleados, 47 establecimientos y su actividad representa el 1,8% del PIB regional
Centro Comercial El Corte Inglés de Valladolid.
Centro Comercial El Corte Inglés de Valladolid.

El Corte Inglés realiza compras por valor de 250 millones a cerca de 2.200 proveedores de Castilla y León, la mayoría pymes, y su plantilla asciende a 4.100 empleados en los 47 establecimientos ubicados en nuestra comunidad autónoma, donde su actividad representa el 1,8% del PIB regional. Durante la campaña de Navidad, sus centros incorporarán más de 9.000 personas en toda España, de los que más de 450 serán en Castilla y León, que cubrirán diversos puestos relacionados con la venta, el empaquetado especial de regalo, la hostelería, atención al cliente y otras áreas de apoyo a la actividad comercial.

Según los responsables de la compañía, el grupo espera desarrollar una campaña de Navidad positiva, tras el éxito de acciones promocionales como el Black Friday o las Ventas Privadas. Además, ha realizado una importante apuesta, tanto comercial, como de colaboración con diferentes entidades y organismos en distintas actividades y eventos de carácter solidario. Un compromiso que El Corte Inglés desarrolla durante todo el año, pero que adquiere especial protagonismo en estas fechas tan señaladas.  Colaboraciones como la llevada a cabo con Fundación Banco de Alimentos de Valladolid a través de la Gran Recogida, o la entrega de juguetes a Ongs y colectivos de personas desfavorecidas, se enmarcan dentro de su apuesta por acciones de responsabilidad social corporativa y apoyo a causas sociales.

Para este período se han programado distintas actividades de ocio, de forma que los clientes que visiten El Corte Inglés encuentren una gran variedad de acciones con las que disfrutar de la Navidad, como la llegada de Papá Noel y sus Elfos, los Reyes Magos o un Concierto de Música de Navidad.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido