a

El Corte Inglés presenta un seguro de vida que recompensa a sus usuarios por caminar

El cliente podrá acumular hasta 40 euros anuales mientras mantenga una media de 10.000 pasos al día
Este nuevo servicio está dirigido a personas de entre 18 y 65 años que no sean f
Este nuevo servicio está dirigido a personas de entre 18 y 65 años que no sean fumadoras, que mantengan una vida moderadamente activa y que tengan interés por cuidar la salud y por el bienestar personal.

El Corte Inglés Seguros presentó este martes VidaMovida, el primer seguro de vida que premia a las personas que se preocupan por su bienestar y paga por andar. Este producto incorpora un servicio de aplicación móvil que mide los pasos alcanzados a lo largo del día, lo que se traduce en una acumulación de dinero cada trimestre que se pueden canjear a través de una tarjeta regalo de El Corte Inglés. Según destacaron desde la compañía, esta es la primera vez que un seguro de vida “ofrece ventajas y recompensa por llevar una vida saludable”.

Este nuevo servicio está dirigido a personas de entre 18 y 65 años que no sean fumadoras, que mantengan una vida moderadamente activa y que tengan interés por cuidar la salud y por el bienestar personal. Esta aplicación está sincronizada directamente con Google Fit, con Apple Health o con los medidores de actividad física más habituales del mercado.

Además, la nueva app dispone de otros servicios añadidos como registro de rutas o metas personales.

10.000 pasos al día

El cliente podrá acumular hasta 40 euros anuales mientras mantenga una media de 10.000 pasos al día que equivale a unos 7 kilómetros al día o a una hora y 40 minutos, distancia recomendada por los expertos para garantizar una buena salud.

El nuevo seguro, VidaMovida, requiere para poder acumular el importe, dar como mínimo 4.000 pasos diarios que equivalen a 4 euros al trimestre. Para un cliente joven (18 a 35 años) el retorno puede llegar a suponer hasta un 41% de la prima.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido