a

El Corte Inglés presenta la nueva web de su supermercado con nuevas funcionalidades

La empresa ofrece la posibilidad de realizar entregas en el día
La web cuenta con un nuevo buscador, más preciso en su funcionamiento y que perm
La web cuenta con un nuevo buscador, más preciso en su funcionamiento y que permite añadir, con un solo click, el producto directamente a la cesta.

El Corte Inglés presentó recientemente la nueva web de su supermercado que cuenta con entregas en el día y ofertas agrupadas que facilitan su localización. “Destaca por ser una web más práctica y funcional, lo que permite hacer la compra de una forma más fácil y rápida”, apuntan desde la compañía.

Su nuevo diseño incorpora filtros de navegación: por marca, tipo de producto (ecológicos, sin gluten, novedades, pesca sostenible, sin lactosa, refrigerados o novedades), así como por ofertas (precio, con regalo, segunda unidad de regalo, descuentos, etc).

La nueva web se ha diseñado para que se adapte automáticamente al móvil o a la tablet, de forma que el cliente pueda continuar o finalizar el pedido con comodidad desde cualquiera de estos dispositivos.

Nuevas funcionalidades

Se han incorporado nuevas funcionalidades que permiten a los nuevos clientes hacer su primera compra online más fácilmente. La web cuenta con una opción de lista rápida que muestra los artículos uno a uno a medida que se va rellenando la lista de la compra. Todas las ofertas están agrupadas de forma que sea más ágil y fácil localizarlas a golpe de click.

El cliente podrá reservar al iniciar el proceso de compra, el día y la franja horaria preferida para la entrega. De esta forma tiene asegurado en el momento de confirmar su pedido la entrega en el día y franja horaria que más le conviene.

La web cuenta con un nuevo buscador, más preciso en su funcionamiento y que permite añadir, con un solo click, el producto directamente a la cesta.

“Los pedidos online están preparados con el máximo cuidado para que lleguen en perfectas condiciones, se envían al domicilio del cliente en camiones con 3 temperaturas (ambiente, refrigerado y congelado)”,, según destacan los responsables de la empresa.

Además del servicio de entrega a domicilio, el cliente tiene también la posibilidad de recoger el pedido en el centro a través del sistema Click&Car, sin bajarse del coche y a partir de las 2 horas desde el momento de realizar el pedido.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido