El Corte Inglés presentó recientemente la nueva web de su supermercado que cuenta con entregas en el día y ofertas agrupadas que facilitan su localización. “Destaca por ser una web más práctica y funcional, lo que permite hacer la compra de una forma más fácil y rápida”, apuntan desde la compañía.
Su nuevo diseño incorpora filtros de navegación: por marca, tipo de producto (ecológicos, sin gluten, novedades, pesca sostenible, sin lactosa, refrigerados o novedades), así como por ofertas (precio, con regalo, segunda unidad de regalo, descuentos, etc).
La nueva web se ha diseñado para que se adapte automáticamente al móvil o a la tablet, de forma que el cliente pueda continuar o finalizar el pedido con comodidad desde cualquiera de estos dispositivos.
Nuevas funcionalidades
Se han incorporado nuevas funcionalidades que permiten a los nuevos clientes hacer su primera compra online más fácilmente. La web cuenta con una opción de lista rápida que muestra los artículos uno a uno a medida que se va rellenando la lista de la compra. Todas las ofertas están agrupadas de forma que sea más ágil y fácil localizarlas a golpe de click.
El cliente podrá reservar al iniciar el proceso de compra, el día y la franja horaria preferida para la entrega. De esta forma tiene asegurado en el momento de confirmar su pedido la entrega en el día y franja horaria que más le conviene.
La web cuenta con un nuevo buscador, más preciso en su funcionamiento y que permite añadir, con un solo click, el producto directamente a la cesta.
“Los pedidos online están preparados con el máximo cuidado para que lleguen en perfectas condiciones, se envían al domicilio del cliente en camiones con 3 temperaturas (ambiente, refrigerado y congelado)”,, según destacan los responsables de la empresa.
Además del servicio de entrega a domicilio, el cliente tiene también la posibilidad de recoger el pedido en el centro a través del sistema Click&Car, sin bajarse del coche y a partir de las 2 horas desde el momento de realizar el pedido.
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