a

El Corte Inglés presenta en Valladolid sus propuestas para la nueva temporada

25 modelos muestran alrededor de 150 looks diferentes para mujer, hombre y juventud
Desfile con las propuestas de la nueva temporada de El Corte Inglés.
Desfile con las propuestas de la nueva temporada de El Corte Inglés.

El Corte Inglés de Valladolid presentó este lunes sus propuestas de colecciones de otoño e invierno 2019 en moda para mujer, hombre y juventud, bajo el lema Empieza el otoño, crea el tuyo en el Laboratorio de las Artes de la capital del Pisuerga, donde 25 modelos mostraron alrededor de 150 looks diferentes.

En esta nueva temporada la compañía unas línea pensada para 3 tipos de mujeres especiales, únicas y con personalidad, ejemplo de los diferentes estilos que se pueden crear a partir de las propuestas de moda de la  Compañía.

Para la primera, más clásica, la oferta se basa en prendas atemporales, femeninas y de calidad; mientras que para la contemporánea, más actual y activa, se busca novedad y un toque muy personal.

Por último, la mujer boho, con espíritu alegre, dinámica y expresiva, se decanta por un estilo lleno de movimiento e inspiración en las tendencias. “Crear un estilo significa elegir y combinar y sólo El Corte Inglés da respuesta a cada tipo de mujer gracias a su amplia oferta de marcas propias como Woman, Tintoretto o Lloyds y las mejores nacionales e internacionales, cuyas propuestas se darán a conocer también sobre la pasarela de Forum Evolución”, aseguran los responsables de la empresa.
 
La marca propia Woman, exclusiva de El Corte Inglés es la enseña que une a todas las mujeres. “Gracias a su variedad infinita, es capaz de adaptarse a los estilos más divertidos, desde los más minimalistas hasta los más atrevidos y existe un look Woman para cada ocasión y estilo de mujer”, puntualizan.
 
Para sobrellevar mejor el invierno, se dieron a conocer las propuestas de nuestra nueva firma de peletería Maximilian, con prendas más exquisitas confeccionadas en visón, zorro o cuero, que le dan elegancia al look de la fémina.
 
Colección para hombre

La imagen de sport urbano y minimalista está especialmente diseñada para los estilos de vida non stop. “Pero también El Corte Inglés ha pensado en las colecciones de vestir para ese hombre que busca tendencia y en la máxima calidad e innovación en los tejidos, con estilos intermedios que ofrecen todas las posibilidades a través de la firma Emidio Tucci”, comentan. Precisamente, esta última cuenta con una amplia colección de looks para el vestir casual. Destacan en esta temporada la amplia oferta denim con líneas más ajustadas sin perder la esencia de lo tradicional.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido