a

El Corte Inglés presenta en Valladolid las tendencias de moda para otoño

La compañía muestra las colecciones de sus marcas exclusivas
Los grandes protagonistas de la temporada serán chalecos, zapatos y monos.
Los grandes protagonistas de la temporada serán los chalecos, los zapatos con lazada y los monos estampados.

El Corte Inglés de Valladolid organizó este viernes un desfile de moda para presentar las tendencias para mujer y hombre de sus firmas de cara a la temporada de otoño, en la que predominan la mezcla de estilos y tejidos, con influencias barrocas.

Para ellas, sobresalen 4 líneas muy definidas, como son la barroca, el new folk, el minimalista y el rock glam. En cuanto a la primera, es rica en texturas, lúrex, dorados, tapicería y pieles. El new folk está representado por los pantalones campana los vestidos florales, el ante, los flecos, las botas altas y las boinas, entre otros. Por su parte el minimalismo está marcado por el blanco y negro; mientras que el rock glam en clave neogótica.

Los grandes protagonistas serán los chalecos, los zapatos con lazada, los monos estampados con flores, el cuello vuelto y los tonos magenta o carey.

Hombres

Los hombres disfrutarán de una variedad de tendencias marcadas por los aires british, con gabardinas, cuadros británicos y cuello de cisne; la apuesta marinera, con chaquetones cruzados y trencas con alamares; y los detalles de inspiración militar. La lana, junto con los tejidos técnicos, se convertirán en básicos imprescindibles, así como los microestampados en camisas, los falsos lisos, las intarsias y el denim.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido