Empresas
El Corte Inglés presenta en Valladolid las tendencias de moda para la temporada primavera-verano
La nueva colección incluye tanto colores atrevidos como trajes clásicos para el hombre y la mujer

El Corte Inglés de Valladolid organizó hoy un desfile de moda para presentar las tendencias para mujer y hombre de cara a la temporada primavera-verano. La principal peculiaridad de este acto residió en que como modelos desfilaron 11 empleados de los Departamentos de Ventas de este centro comercial para adelantar las nuevas vanguardias sobre la pasarela.
Para las féminas, se mostraron prendas funcionales de tejidos de calidad. La nueva colección incluye trajes en blanco y negro de corte minimalista; trazos románticos con tonos neutros y detalles delicados y sugerentes; un look urbano marcado por las rayas, tanto verticales como horizontales; y una línea colorista inspirada en la alta costura con vestidos amplios asimétricos hasta el suelo con el rojo como protagonista.
Por su parte, para el público masculino se presentaron 4 tendencias basadas en resaltar una figura más moderna y elegante. Así, se apuesta por los detalles para vestir de forma más relajada, aunque también se llevan atuendos más atrevidos y coloristas donde el fucsia y el turquesa se combinan en camisas de cuadros sobre polos, con pantalones en contraste y trajes incompletos. También tienen cabida las creaciones clásicas con zapatos extraplanos con cordones.
Castilla y León Económica
Empresas
Abadía Retuerta lanza la nueva añada de su 'Selección Especial 2017' Abadía Retuerta lanza al mercado la nueva añada 2017 de su vino más conocido y galardonado nacional e internacionalmente, ‘Selección Especial’. Un referente de la bodega que, durante 3 años seguidos -2010, 2011 y 2012- ha estado en la lista de los 100 Mejores vinos del mundo de la prestigiosa... |
![]() |
La D.O. Bierzo cierra 2020 con una caída de ventas de casi el 15% La Denominación de Origen de los Vinos del Bierzo entregó durante el año 2020 un total 7,55 millones de contraetiquetas, un 14,8% menos que en 2019, ejercicio en el que se expidieron 8,86 millones, mientras que con respecto a 2018, el descenso es del 7,46% (8,16 millones de botellas en 2018). |
![]() |
La Cámara de Comercio de Valladolid conmemora el Día Europeo de la Mediación Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Valladolid concederá el próximo 17 de marzo los galardones de la primera edición de los Premios Internacionales Barakah 2021, creados con el objetivo de reconocer la labor de impulso y desarrollo de la mediación en sus diferentes ámbitos tanto a... |
![]() |
Konecta compra la palentina Rockethall para crear una compañía con una facturación de 1.000 millones Konecta ha adquirido recientemente la palentina Rockethall, una de las principales compañías en la prestación de servicios extremo a extremo de marketing digital en España, además de las soluciones de Inteligencia Artificial y Big Data. La facturación prevista por el grupo adquirido se sitúa por... |
![]() |
Comentarios
Queremos saber tu opinión
¿Eres un usuario nuevo? Registrate
Recuperar contraseña >>