a

El Corte Inglés presenta en Valladolid las tendencias de moda para la temporada primavera-verano

La nueva colección incluye tanto colores atrevidos como trajes clásicos para el hombre y la mujer
2 de las propuestas mostradas en el desfile de El Corte Inglés de Valladolid.
2 de las propuestas mostradas en el desfile de El Corte Inglés de Valladolid.

El Corte Inglés de Valladolid organizó hoy un desfile de moda para presentar las tendencias para mujer y hombre de cara a la temporada primavera-verano. La principal peculiaridad de este acto residió en que como modelos desfilaron 11 empleados de los Departamentos de Ventas de este centro comercial para adelantar las nuevas vanguardias sobre la pasarela.

Para las féminas, se mostraron prendas funcionales de tejidos de calidad. La nueva colección incluye trajes en blanco y negro de corte minimalista; trazos románticos con tonos neutros y detalles delicados y sugerentes; un look urbano marcado por las rayas, tanto verticales como horizontales; y una línea colorista inspirada en la alta costura con vestidos amplios asimétricos hasta el suelo con el rojo como protagonista.

Por su parte, para el público masculino se presentaron 4 tendencias basadas en resaltar una figura más moderna y elegante. Así, se apuesta por los detalles para vestir de forma más relajada, aunque también se llevan atuendos más atrevidos y coloristas donde el fucsia y el turquesa se combinan en camisas de cuadros sobre polos, con pantalones en contraste y trajes incompletos. También tienen cabida las creaciones clásicas con zapatos extraplanos con cordones.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido