a

El Corte Inglés, patrocinador oficial de LaLiga

La compañía firma un acuerdo para estar presente en los más de 700 partidos de la temporada 2017-18
De izquierda a derecha, Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés; y Javier Te
De izquierda a derecha, Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés; y Javier Tebas, presidente de LaLiga.

El Corte Inglés firmó este viernes un acuerdo con LaLiga para convertirse en uno de los principales patrocinadores de las competiciones de LaLiga Santander (Primera División) y LaLiga 1 2 3 (Segunda División). Además, la imagen de la compañía estará presente en los más de 700 partidos que se disputarán a lo largo de la temporada 2017-18.

La alianza fue suscrita por Dimas Gimeno, presidente de El Corte Inglés; y Javier Tebas, presidente de LaLiga, y supone también que Viajes El Corte Inglés se convierte en la agencia de viajes oficial de la competición deportiva. El acuerdo incluye también la posibilidad de comercializar en exclusiva productos oficiales de la institución deportiva en los centros de la compañía de distribución, donde también se podrán organizar diversos tipos de eventos y acciones con sus clientes.

Valores de trabajo en equipo

Por primera vez, la compañía es uno de los patrocinadores oficiales de LaLiga, “consiguiendo de esta forma un estrecho vínculo con la competición deportiva de mayor relevancia nacional e internacional, lo que encaja con los valores de trabajo en equipo que promueve El Corte Inglés”, según destacan sus responsables. “Es una satisfacción para El Corte Inglés patrocinar una competición deportiva que cuenta con una amplia trayectoria y vinculación con la sociedad. El Corte Inglés y LaLiga compartimos los valores del trabajo en equipo, el esfuerzo y la superación personal”, apuntó Gimeno.

Por su parte, Tebas destacó que están “muy satisfechos de que una empresa con la trayectoria, experiencia y reconocimiento como es El Corte Inglés se haya sumado a la familia del fútbol. La unión con una de las marcas nacionales más importantes es una demostración de que el valor de LaLiga sigue creciendo, así como nuestro esfuerzo por estar vinculados a marcas con las que poder ofrecer a los aficionados del fútbol español una experiencia de 360 grados”.

Asimismo, la alianza incluye el patrocinio de LaLiga Genuine, para equipos del colectivo DI (personas con discapacidad intelectual). De esta forma, El Corte Inglés se suma a la apuesta de LaLiga por normalizar la práctica del fútbol en el colectivo DI a través de este proyecto integrador. LaLiga Genuine impulsa la deportividad, en vez de la competitividad, y premia todas las acciones que promuevan el fair-play.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido