a

El Corte Inglés lanza una campaña para que sus clientes elijan la música que se pone en sus centros

En menos de un mes recopila más de 1.000 peticiones
Las peticiones de canciones para los centros de El Corte Inglés se han agrupado
Las peticiones de canciones para los centros de El Corte Inglés se han agrupado en una lista de Spotify.

El Corte Inglés ha lanzado La música la pones tú, una campaña para que sus seguidores de Instagram elijan las canciones que quieren que suenen en los centros comerciales de la compañía. La iniciativa, que ha tenido una gran acogida, ha conseguido, en menos de un mes, recopilar más de 1.000 peticiones que han sido agrupadas en una lista de Spotify que lleva el nombre de esta campaña.

El Corte Inglés ha activado esta iniciativa a través de su cuenta de Instagram, que ya suma cerca de 660.000 seguidores. Los usuarios pueden mandar su canción elegida a través de Instagram Stories o un mensaje privado, las peticiones se han ido añadiendo a una lista que ya suena en los centros y que puede ser seguida por cualquier usuario a través de Spotify.

La mayoría de las canciones elegidas son de pop español, pero también se incluyen melodías de pop internacional o de música indie. Esta acción tiene como objetivo interactuar con sus seguidores en redes sociales y potenciar la fuerza de la música, que desde hace tiempo forma parte de la identidad de las campañas de la compañía.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido