a

El Corte Inglés Empresas genera una cifra de negocio de 327 millones de euros en 2018, de los que la mitad provienen de obras y servicios

La compañía reforma más de 600 hoteles en el pasado ejercicio
Uno de los hoteles de Port Aventura reformado por el Corte Inglés Empresas.
Uno de los hoteles de PortAventura reformado por el Corte Inglés Empresas.

El Corte Inglés Empresas generó en el último ejercicio una cifra de negocios de 327 millones de euros, de los que casi el 50% proviene del sector de obras y equipamientos (hoteles, oficinas y otro tipo de edificaciones). El resto se refiere a actividades relacionadas con el vestuario profesional, los servicios y los suministros de diversa índole. Asimismo, la empresa reformó o equipó más de 600 hoteles, y se han puesto en marcha 5 grandes proyectos internacionales, la mayor parte de ellos en Latinoamérica.

Así, según sus responsables, el Corte Inglés Empresas se posiciona “como un referente en obras y equipamientos para el sector hotelero, el área de negocio que ha registrado un mayor crecimiento tanto en proyectos nacionales como internacionales”

Port Aventura World

Este mes de junio, junto con PortAventura World, inauguró 2 nuevos hoteles en el parque de ocio tarraconense. Ambas entidades firmaron el pasado enero un acuerdo para llevar a cabo la remodelación del Hotel Port Aventura 4 estrellas, así como el equipamiento de Colorado Creek, el nuevo establecimiento ambientado en el lejano Oeste que se incorpora a la oferta hotelera del resort.

En los últimos 3 años, ha reformado y equipado más de 15.000 habitaciones de hotel, y acometió obras en más de 1 millón de metros cuadrados en el conjunto de sectores en los que opera.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido