a

El Corte Inglés destina un millón de euros a promocionar el Jacobeo 2010 en la región

camino santiago1 156x215
Típico bastón del caminante con la Compostela.

Juan Vicente Herrera, presidente de la Junta de Castilla y León, y Juan Hermoso, consejero de El Corte Inglés, firmaron un protocolo de colaboración para el desarrollo y la difusión del Año Jacobeo 2010 en la comunidad autónoma, por el que la cadena de supermercados dona un millón de euros para financiar los proyectos culturales y de ocio vinculados al desarrollo del Año Santo Compostelano. Por su parte, el Gobierno regional favorece la participación de la empresa para alcanzar una mayor relevancia en la difusión del evento y de las actuaciones que se desarrollen en relación con el mismo en la región.

Este proyecto tiene el objetivo de atraer la atención nacional e internacional sobre Castilla y León, por lo que durante todo este año 2010 la Junta de Castilla y León está desarrollando un intenso programa de acontecimientos culturales como exposiciones, conciertos, actuaciones de teatro, congresos, seminarios, espectáculos audiovisuales y la edición de publicaciones.

El acuerdo alcanzado con El Corte Inglés se suma a otros apoyos de entidades privadas que la Junta ha logrado para la difusión de los Caminos a Santiago por la Comunidad, como los protocolos firmados con el Grupo Mahou-San Miguel y con Casbega- Coca Cola, además de un convenio firmado con Caja España.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido