a

El Corte Inglés crea Primeriti, su club de ventas privadas por Internet

Portal Primeriti, club privado de ventas de El Corte Inglés.
Portal Primeriti, club privado de ventas de El Corte Inglés.

El grupo El Corte Inglés presentará esta primavera Primeriti, su propio club de ventas privadas por Internet, que incorporará las marcas más prestigiosas de moda, complementos, cosmética, tecnología y hogar, entre otras. Para la ejecución de esta nueva plataforma comercial, la cadena de supermercados alcanzó un acuerdo con Ofertix, “avalada por su experiencia de 4 años en el sector”.

El registro en Primeriti es gratuito y abierto a todo tipo de usuarios, a sólo un click desde la página de El Corte Inglés. Una vez convertidos en socios, recibirán promociones de las firmas que participan en el club y podrán beneficiarse de importantes descuentos en la adquisición de los productos ofertados.

“Como factores diferenciales de Primeriti destaca un sistema de entrega rápido y eficiente de los pedidos, un equipo de atención al cliente con la mejor formación y la garantía de confianza que ofrecen los sistemas de pago de la marca El Corte Inglés a través de su tarjeta de compra”, concluye el grupo presidido por Isidoro Álvarez.

Castilla y León Económica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información sobre la protección de datos:
· Responsable de los datos: Ediciones La Meseta, S.L.
· Finalidad: Enviar un comentario
· Derechos: Tienes derecho a acceder, rectificar o suprimir los datos, así como otros derechos como es explica en la política de privacidad.
· Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre la protección de datos aquí.

Noticias relacionadas

Ir al contenido